Delphi - Conectar por IP

 
Vista:

Conectar por IP

Publicado por sebastian (4 intervenciones) el 18/10/2000 00:00:00
hola amigo delphimaniaco.

Necesito tu ayuda para poder conectar por ip 4 computadores por internet.

me explico.

necesito crear una red en delphi 4, esta red estara compuesto de 4 computadores que estaran comunicados por "ip" en intenet, necesito saber como lo puedo hacer, como puedo crear esta red con un servidor y 3 terminales.

con que funcion de delphi?
donde puedo encontrar informacion en la red?
Con que protocolo lo devo hacer?

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar por IP

Publicado por Luis (1 intervención) el 08/02/2001 16:49:40
Teoricamente, se puede hacer con usando los controles TServerSocket y TclientSocket. Estos son controles que cumplen las fucniones de sockets Tcp/ip de windows. Sin embargo no lo he intentado.. juego con ellos a ver que consigues. Se encuentran en la paleta "Internet", son los dos primeros controles que ves. Hay un ejemplo en el directorio de "Examples" de delphi que se llama CHAT, este ejemplo explica como funcionan los controles para un programa simple de chat. Pero para una red no lo he intentado. Espero que te sirva este mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar por IP

Publicado por Jose (1 intervención) el 13/11/2007 20:56:11
Me interesaría saber si se pueden hacer aplicaciones en delphi y conectarme via wireless a una ip.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar