Delphi - Problemas conectar cliente con Mysql

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Problemas conectar cliente con Mysql

Publicado por Marcos Martinez (1 intervención) el 21/05/2018 16:36:04
Buenos días, les comento mi problema y espero que puedan ayudarme. En la empresa en la que estoy, hay una aplicación que está hecha con Delphi y con Mysql. El punto es que desde el servidor se ejecuta lo más bien pero desde hace un tiempo, ningún cliente se puede conectar más a la aplicación. La verdad, desconozco lo que pueda suceder. Desactive el firewall y antivirus de los clientes y en el servidor por si algo se cambió y lo agarra. Es raro, pareciera que no encuentra la IP del Mysql. como si la buscara local.

Agradecería cualquier ayuda, lo raro es que se rompió de un día para el otro y funcionó como por dos años.

PD: No entiendo de Delphi, si algo de Mysql.

Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Problemas conectar cliente con Mysql

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 21/05/2018 18:51:58
Pues si tienes el codigo fuente de delphi, puedes buscar hacia donde se hace la conexión. Puede que tambien sea configuración de los clientes (por ejemplo que en un archivo se guarden los parametros de conexion). Puede que la conexión se haga por nombre de servidor y lo hayan cambiado, que la conexion sea por IP y haya cambiado la misma, hay un sinfin de posibilidades, te marca algun error la aplicacion al intentar abrirla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar