Delphi - Problemas con IBLocal

 
Vista:

Problemas con IBLocal

Publicado por Ezequiel (19 intervenciones) el 14/08/2002 22:06:02
Hola, deseo conectarme al servidor local de Interbase a travez de Server Manager pero no valida el nombre de usuario y contraseña que indica la documentacion de Interbase. Segun esta es Usuario: SYSDBA y Passwor: masterkey pero no funciona. Ademas no esta habilitada la casilla Local Engine en el dialogo de conexion. Alguien sabe cual es el problema que me pueda ayudar.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con IBLocal

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 15/08/2002 15:57:54
Yo tengo la versión 6 y el Server Manager es unicamente para configurar el arranque del servidor manual o automático.Probablemente te refieres a que quieres acceder desde IBConsole que es donde te pide el usuario y el password.De cualquier manera para acceder a cualquier base de datos Interbase TIENE QUE ESTAR CORRIENDO EL SERVER, lo sabrás porque aparece un icono en la barra de tareas(enWin 98/me).En NT/2000 se instala como un servicio. Todo esto suponiendo que acabes de instalar Interbase ya que si tratas de acceder a un server ya instalado por otro puede ser que haya cambiado el password de SYSDBA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con IBLocal

Publicado por Ezequiel (19 intervenciones) el 17/08/2002 00:58:57
Gracias por contestarme, voy a intentar aplicarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar