Delphi - ScrollBox

 
Vista:

ScrollBox

Publicado por Omar Acuña (21 intervenciones) el 14/08/2002 22:10:21
Tengo un form con un ScrollBox, y el ScrollBox contiene botones BitBtn, y necesito saber como hago para que al presionar un botón fuera de ese ScrollBox, en ese mismo formulario se abrá otro ScrollBox que se encuentra en otro Form del mismo Project.Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ScrollBox

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 15/08/2002 22:02:25
Te refieres a que el otro form (el que supuestamente debe aparecer al presionar el botón) muestre un ScrollBox igual al primero?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ScrollBox

Publicado por Omar Acuña (21 intervenciones) el 16/08/2002 02:04:46
No, mira, en el Form1 hay un Scroll con Botones, ok?, en el Form2 hay otro Scroll con botones, pero hacen funciones diferentes a las del Scroll de la Form1, pero quiero que al presionar un boton que está en el Form1, pero no de los que están en el Scroll, se cambie el Scroll original de la Form1 y que en su lugar aparezca solamente el Scroll del Form2, no que se habrá la Form2 al presionar un botón, eso no, solo que los Scroll se intercambien de Form. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ScrollBox

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 16/08/2002 02:53:12
Ah, ok, ahora estamos claros :).
Lo que quieres no se puede hacer de forma directa ya que necesitas tener lo que se llama "herencia visual", a mi parecer deberías poner el conjunto de componentes que está en el form2 en un frame (el frame es el componente que está segundo en la paleta Standard, a la derecha de la flecha) y programar toda la funcionalidad ahí, luego colocas el frame en el form2, finalmente en el form1 colocas invisible el frame entonces al presionar el botón del form1 escondes el scroll de ese form y vuelves visible el frame (que contendrá visual y funcionalmente lo msimo que el frame del form2).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar