Delphi - Migrar de access 97 a 2k

 
Vista:

Migrar de access 97 a 2k

Publicado por tracker (4 intervenciones) el 23/08/2002 22:26:35
Estoy desarrollando una aplicación (Delphi5) en la cual uno de los requisitos es adquirir varias bases de datos (DBase) con la misma estructura pero distinto contenido y unificarlas en una única BBDD Access.
El componente utilizado para la transformación es el Batchmove, en modo append sobre la Base Access previamente estructurada.

Con BDE y Access97 todo corre como la seda, pero si intento que la BBDD final sea de Access2k, el resultado final es una serie de tablas en alguna de las cuales no ha habido problemas, mientras que en otras me encuentro tantos registros como en las tablas originales, pero vacios.

Para más información, no se han introducido variaciones en el código excepto en lo referente a la librería básica de Access (MSACC9.OLB en lugar de la MSACC8).

Espero ayuda a fin de no tener que recurrir a aquello de:
- "Requisitos indispensables: Access97"

Gracias por adelantado, saludos para el foro:
Tracker
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Migrar de access 97 a 2k (más datos)

Publicado por tracker (4 intervenciones) el 23/08/2002 23:52:23
Perdón por el lapsus; amplío información condatos referentes a las Bases
de Datos.

- La BBDD de Access2k se ha generado por conversión de la Access97,
sin ninguna intervención adicional (no se han modificado las reglas de validación
ni ningún otro asspecto del diseño de la BBDD original).
- En la máquina se ha instalado el motor JET 4.0 (creo que es el apropiado).

Reitero las gracias; saludos: tracker.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar