Delphi - Impresion Directa

 
Vista:

Impresion Directa

Publicado por zack (83 intervenciones) el 05/09/2002 01:51:13
Tengo una impresora epson tm-u200d, configurada como impresora generica conectada al puerto COM2, con base de datos paradox en red, entonces cuando mando imprimir un ticket al mismo tiempo desde dos clientes, solamente me imprime un ticket, o me imprime parte del otro mocho, la impresión la mando en modo texto, es decir linea por linea.
Como puedo solucionar esto???, Gracias por su ayuda.
Visiten un buen newsgroup sobre paradox :
news://pnews.thedbcommunity.com/pnews.paradox-intl-es
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion Directa

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 06/09/2002 04:37:12
Debes armar un spooler, como lo hace Windows con las impresoras, además no deberías permitir que todos los clientes impriman directamente a la impresora.
Yo lo haría de esta manera, los clientes escribirían en un archivo txt en algún directorio compartido del servidor de impresión, en ese servidor pondría un programa que recorra el directorio en busca de esos archivos y los imprima atomicamente y en serie.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Robin

RE:Impresion Directa

Publicado por Robin (2 intervenciones) el 27/05/2015 00:26:13
Buenas Tardes, Amigo Diego, ud sabe como programar en Delphi, soy ing en sistema y hay clientes pidiendome un programa que les permita colocar impresoras fiscales en Red, nosotros tenemos uno que compramos, se llama spooler fiscal pero tiene muchos errores de fabricacion o de programacion nos limita a muchas cosas, y quisiera saber como se haria para programar en delphi 7 algo parecido o similar, y que no me trabaje con los numeros de facturas internas si no que me trabaje con el numero de factura que da el sistema administrativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar