Delphi - Delphi Error :( ?

 
Vista:

Delphi Error :( ?

Publicado por Sade (22 intervenciones) el 16/09/2002 23:59:52
Hola
Tengo un problema con Delphi.
lo que pasa es que tenia instalado Delphi 6 y despues instale C++ Builder para probarlo, pero al instalarlo, mezclo creo el registro de los archivos Delphi y C++ Builder.
Desinstale C++ Builder, pero eso me trajo problemas con Delphi, la cosa es que muchos componentes de la paleta desaparecieron.
trate de solucionarlo desintalando Delphi 2 veces, he instalandolo otras 2 veces pero nada sigue igual, algunos componentes estan desaparecidos.
alguien me puede ayudar a restaurar todos los componentes que vienen por default en delphi ?
gracias :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Delphi Error :( ?

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 17/09/2002 16:19:12
Tiene mala solucion pero intenta en el menú Install Pakages si todavía tienes los componentes en la lista aunque esten sin el checkbox marcado. Si es asi a lo mejor tienes suerte.Con el boton Add vete añadiendo los paquetes que encontraras en el directorio BIN de Delphi 6.Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar