Delphi - Ejecutables

 
Vista:

Ejecutables

Publicado por Antonio Duran (2 intervenciones) el 17/09/2002 17:33:17
Hola
¿Cómo puedo actualizar un ejecutable de Delphi sin tener que machacarlo entero? Me explico: ¿se puede crear un parche para dos ejecutables distintos de la misma aplicación? Sé que puede hacerse sin problemas si los ejecutables tienen el mismo tamaño pero no lo consigo cuando tienen distinto tamaño. Os agradecería mucho vuestra ayuda. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutables

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 17/09/2002 23:46:55
Ahí está la ventaja de usar DLLs, si debes actualizar o parchear una función solo deber reemplazar una dll..., pero visto que tu caso no es esta lo que deberías hacer es desensamblar el ejecutable hasta encontrar el código a parchear y reemplazarlo por el nuevo, tal como hacen algunos cracks, habría que ver si vale la pena el esfuerzo ya que desensablar no es una tarea digamos divertida :).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutables

Publicado por Marco García (16 intervenciones) el 04/10/2002 06:17:48
Haz Intentado crear BPL's?
Es uno de los recursos más simpáticos de nuestro Delphito.
Con éstos tu puedes dar modularidad a tu aplicación con transparencia.
Si deseas más información escrébeme...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar