Delphi - Server economico

 
Vista:

Server economico

Publicado por Renan (5 intervenciones) el 22/09/2002 19:58:56
Quisiera oir sus opiniones:

Si tenemos un proyecto, donde queremos manejar data al estilo bancario. Una gran BD de informacion de transacciones en un servidor y una copia de las transacciones de la agencia bancaria en la propia agencia, que DBM utilizarian de manera de minimizar los costos de las conexiones al servidor de datos. MY-SQL, MS-SQL, otro.- Me molesta pensar que por cada acometida al servidopr de datos, tengo que pagar una licencia (caso ORACLE), pues hoy puedo conectar 5 agencias mas y pasado puedo necesitar desconectar 50 y perdi mi inversion por falta de uso.

Gracias
Renan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Server economico

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 22/09/2002 21:47:16
My SQL sería la mejor opción en relación a costo de inversión pero el costo de mantenimiento es más elevado, eso deberás pensarlo tú según tu necesidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Server economico

Publicado por mamcx (23 intervenciones) el 25/09/2002 18:08:40
Ten encuenta que MySql no usa SP y es orientada mas a servidores web

Oracle es muy costos. Una buena opcion puede ser Sql Server o Interbase.

Si desarrollas cliente/servidor, el numero de usuarios se puede disminuir considerablemente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Server economico

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 28/09/2002 13:43:45
¿Porque no utilizas FireBird? Es totalmente gratuito, un clon de Interbase y con licencia de este.Es decir es Interbase con otro nombre pero ya te digo gratuito y con la potencia y estabilidad de Interbase y numero de clientes ilimitados.En fin un chollo.Se configura igual que interbase y hay un monton de herramientas tambien gratuitas en la red para configurar el servidor y mantenerle.Yo lo he probado y va muy fino.Desinstalé Interbase, instalé Firebird y las aplicaciones ni lo notaron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar