Delphi - Acelerar impresión - (QR - Matriz de Punto)

 
Vista:

Acelerar impresión - (QR - Matriz de Punto)

Publicado por MiguelC (106 intervenciones) el 08/10/2002 10:56:25
Hola amigos, estoy con el siguiente problema: Tengo un sistema de Facturación donde el formato de la factura lo hago con una QuickRep, pero al momento de imprimir esta se demora demasiado en la Impresora de Matriz de Punto, Si alguien tiene alguna idea se la aceptaria con mucho gusto. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acelerar impresión - (QR - Matriz de Punto)

Publicado por Luis D. Sáenz (3 intervenciones) el 11/10/2002 10:34:40
Miguel: El problema que se te presenta es que al querer imprimir la impresora debe "dibujar" las letras que le estas enviando; esto generalmente se soluciona utilizando en el reporte letras predeterminadas de la impresora. (Una currier, arial) depende del modelo de impresora.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que tipo sugieres??

Publicado por MiguelC (106 intervenciones) el 11/10/2002 23:20:09
Hola gracias por la respuesta, y que tipo de letra me sugieres que use??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que tipo sugieres??

Publicado por jesus alba (1 intervención) el 14/10/2002 23:57:08
puedes utilizar la letra ms sanserif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SIGUE LENTO

Publicado por MiguelC (106 intervenciones) el 21/10/2002 06:25:32
Hola, probe con la courier y mssanserif pero continua lenta, es como se cada linea de la letra la repasara dos veces, se que las dibuja, pero debe existir algo para hacer la impresión mas rapido no?, encontre un componente que es el yapi, para impresion directa, y otro el Direct, este último es muy complejo, pues hay que escribir caracter por caracter y es mucha pega y el otro, el yapi lo estoy probando, no se si funcione si lo logro les aviso ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acelerar impresión - (QR - Matriz de Punto)

Publicado por Marco García (16 intervenciones) el 29/10/2002 00:08:22
Creo que la respuesta de Luis es la correcta, y debería notarse la diferencia.. Las letras de la impresora tienen, al momento de elejirlas en
el combo de las printers, un dibujo de una impresora.
Por otro lado, debes pensar que Qreport por defecto vuelve a procesar cuando envía los datos a la impresora.
¿Estas previsualizando tu report?...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acelerar impresión - (QR - Matriz de Punto)

Publicado por MiguelC (106 intervenciones) el 29/10/2002 05:49:20
Correcto, lo previsualizo, y tambien probe con mandar directo con el QuickRep.Printer, pero lo mismo, el tipo de letra que ponga se demora bastante.... ¿¿¿???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar