Delphi - k leng d progr vale la pena aprender?

 
Vista:

k leng d progr vale la pena aprender?

Publicado por alfuser (1 intervención) el 08/10/2002 19:25:37
Hola tengo nociones d progr en C y Seudocodigo pero ahora quiero aprender un leng practico orientado a un futuro laboral . K leng me aconsejais ? Borlnad C, Delphi, Visial Basic ... ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:k leng d progr vale la pena aprender?

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 09/10/2002 00:48:34
Delphi es Object Pascal, si tienes alguna base de Pascal creo que no te será gran problema aprender Delphi, si no es así y dado que tienes conocimientos de C podrías probar con Borland C++ Builder pero no dices si tienes experiencia en programación orientada a objetos.
Con respecto a VB pues nada. Si has visto que en tu zona se piden trabajos en ese lenguajes creo que vale la pena para tí y aprender VB también, la ventaga de VB es que es muy facil de aprender.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:k leng d progr vale la pena aprender?

Publicado por Victor (85 intervenciones) el 09/10/2002 18:53:52
Delphi te conviene aprender, es uno lenguaje de los lenguajes mas completos y potentes, ademas la versión 7 tengo entendido que soporta C++, tu conocimiento de de C te puede servir mucho para eso.
También existe una versión de Linux que es Kylix, gracias a esto podes desarrollar aplicaciones sobre Linux con una herramienta similar que Delphi, teniendo en cuenta que en muchas empresas se estan usando Linux, te servirá muchísimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar