Delphi - Problema con Programa de Instalación

 
Vista:

Problema con Programa de Instalación

Publicado por Jose (13 intervenciones) el 17/10/2002 14:29:30
Hola, ¿qué tal?

Mi problema es el siguiente: tengo una aplicación desarrollada en Delphi 3, y he creado un programa de instalación con el Installshield para Delphi 3.0. Cuando lo creo añado el BDE con todas sus opciones marcadas y el SQL Links en el que marco Microsoft SQL Server(que es el gestor de la base de datos que utiliza mi programa).
El programa lo instalo sobre una instalación limpia(sin Office, Delphi, ni ningún otro programa instalado) de windows98, y cuando intento ejecutar el BDEAdministrator, este no responde, se queda colgado y no se abre. No me pide ninguna librería, simplemente no responde.
Probé a instalar el paquete DataAccess de las office, pero sigue dando el mismo problema.
¿Sabeis como puedo solucinarlo, sin tener que instalar el Delphi, ni las Offices enteras?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Prueba instalando el BDE por separado

Publicado por Fajardo (99 intervenciones) el 18/10/2002 17:46:05
Hola

Intenta instalar el BDE por separado, el programa de instalacion te debe permitir instalar un programa externo, solo incluyes las intrucciones en tu manual de instalacion.

En cuestion de instalacion con el BDE solo te puedo decir algo... SUERTE!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar