Delphi - Pantalla Completa

 
Vista:

Pantalla Completa

Publicado por Cristián (115 intervenciones) el 04/11/2002 18:58:14
Hola!! Se que ya he preguntado esto, pero no ha funcionado. Lo que quiero es que mi form (ya le quite bordes y barra de titulo y por tanto los botones de maximizar y esos) ocupe toda la pantalla, cubriendo la barra de tareas, absolutamente todo. He probado muchas cosas, pero nada. Ha! y que esto sirva para cualquier resolución y tamaño del monitor. Gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pantalla Completa

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 05/11/2002 01:59:21
Por omisión las ventanas se maximizan en el area cliente del escritorio, esto es todo el fondo de Windows excepto el que está ocupado por la barra de tareas.
Puedes "cubrir" la barra de tareas de dos maneras, una es, antes de maximizar tu ventana hacer que la barra se oculte (ampliando así el area cliente)
ShowWindow(FindWindow('SHELL_TRAYWND',nil), SW_HIDE);
Para mostrarla
ShowWindow(FindWindow('SHELL_TRAYWND',nil), SW_SHOWNA);
La contra de esto es que el usuario no puede levantar la barra ni siquiera presionando la tecla de Windows en el teclado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pantalla Completa

Publicado por Yo (1 intervención) el 14/11/2013 19:47:18
prueba
Form1.width:=Screen.width;
Form1.Height:=Screen.height;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar