Delphi - VP

 
Vista:

VP

Publicado por VCH (1 intervención) el 10/11/2002 09:49:22
alguien a compilado con VirtualPascal?

es un compilador Free, compila para linux , win y os/2.
compatible con Instrucciones delphi.
los ejecutables generados son rapidos, bien decentes.
los ejecutables no requieren de una runtime (por si alguien preguntase)
contiene las uses para CGI, Winsock, Windos, sysutils, y otras mas.

si a alguien le interesa visite el sitio en www.vpascal.com
a mi parecer este compilador es mejor que el freepascal.

un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VP

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 10/11/2002 18:54:32
A mi también :)
La unica mala cosa que tiene el VP con respecto a Delphi es que la escritura del código es en modo texto y no hay diseñador de formularios (que yo sepa).
Y lo más resaltable es el depurador (debugger), es lo mejor que he visto en toda mi vida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VP

Publicado por VCH (1 intervención) el 10/11/2002 23:53:49
bueno si , eso seria un "inconveniente", pero superable con unas cuantas horas extras de programacion jaja y que a la hora de compilar una form creada solamente con apis el ejecutable resultante sera mucho mas pequeño que uno desarrollado con delphi. habria que hacer un proyecto (parecido al lazarus) que utilizara al VP, ahora estoy haciendo unas uses para ahorrarme tiempo en la crecion de sockets una vez que lo termine les informare (no tengo una fecha), aver si alguien se anima y hace otra use que a la posterior minimice tiempo a la ora de codificar.

oka, saluos a toos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar