Delphi - VCL50, en donde se consigue???

 
Vista:

VCL50, en donde se consigue???

Publicado por Ismael (136 intervenciones) el 20/11/2002 19:43:36
ayuda por favos, necesito instalar unos componentes para facilitar la realizacion de un programa, pero no puedo ya que me aparece un mensaje de que no se encuentra VCL.50.dpk......?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Necesitas Delphi 5

Publicado por Fajardo (99 intervenciones) el 21/11/2002 19:50:29
Hola!
Esos componentes fueron creados con Delphi 5 y necesitan Delphi 5 para instalarse/compilarse.

Mi recomendacion?

1.-Busca alguna actualizacion de estos componentes
2.-Si tienes D5, usalo
3.-Sufre como yo he sufrido al tener componentes incompatibles entre versiones de Delphi

Que componentes son? dime, tal vez yo tenga alguna actualizacion.

Saludos
Fajardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Delphi 5

Publicado por Ismael (136 intervenciones) el 22/11/2002 08:48:32
Tengo la version del delphi 5 instalado, pero como en alguna ocasion instale 2 componentes, form(invicible) y boton(redondos), creo que lo que paso es que sobre escribi el archivo, o quizas lo haya borrado.....
pero bueno, tengo que esperar hasta que me toque ir a casa....
gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesitas Delphi 5

Publicado por yonathan m (1 intervención) el 24/01/2012 17:54:57
He buscado por todos lados el paquete vcl50.bpl para delfhi 5 y nada y necesito este archivo para trabajar una tarea alguien me puede coloborar, le agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar