Delphi - GraN dUDA sOlO pARA eXPERTOS

 
Vista:

GraN dUDA sOlO pARA eXPERTOS

Publicado por javier (17 intervenciones) el 28/01/2003 17:58:21
HOLA, SIN MAS, VOY AL GRANO, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, ESTOY TRABAJANDO CON DELPHI 6 ESTANDO EN wINDOWS xP, TODO FUNCIONA BIEN, PERO EL PROBLEMA COMIENZA AL MOMENTO DE QUE QUIERO SUMAS DOR CAMPOS ( tedit ), EL PRIMERO SERA EDIT1 Y CONTIEN UN (1.5) Y EL SEGUNDO ES EDIT2 Y CONTIENE (2.3), PORQUE AL QUERER SUMARLOS ME MARCA EL ERROR DE QUE 1.5 NO ES UN VALOR FLOTANTE VALIDO?

LO ESTOY HACIENDO DE LA SIGUIENTE MANERA:

EDIT3.TEXT:=FLOATTOSTR ( STRTOFLOAT (EDIT1.TEXT) + STRTOFLOAT (EDIT2.TEXT) );

CREO QUE ESTA BIEN, PERO ME PASA ESO.
SI ME PUEDEN AYUDAR, EN MUCHO SE LOS AGRADECERE.

GRACIAS
ATTE
JAVIER
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GraN dUDA sOlO pARA eXPERTOS

Publicado por wildchild (18 intervenciones) el 28/01/2003 18:19:56
Que error te marca exactamente? El codigo esta perfectamente bien, igual tal vez tengas un codigo anterior a ese

Wildchild de Durango, Mex.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GraN dUDA sOlO pARA eXPERTOS

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 29/01/2003 13:58:59
No necesariamente, ten en cuenta que strtofloat toma como separador de decimales el que tengas configurado en el Panel de Control -> Configuración Regional, en tu caso supongo que tienes configurado la coma y no el punto para el DecimalSeparator.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GraN dUDA sOlO pARA eXPERTOS

Publicado por Angel Geraldo (7 intervenciones) el 30/01/2003 16:05:41
Te recomiendo que en vez de usar la funcion floattostr uses var, te ayudara bastante y no veras esos errores tan molestos y en cambio simplemente cuando no se un valor valido lo convertira en un cero y lo de la configuración creo que tiene mucha razón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar