Delphi - PROBLEMA CON DELPHI 7

 
Vista:

PROBLEMA CON DELPHI 7

Publicado por JAVIER (17 intervenciones) el 28/01/2003 18:04:49
hola, quisiera comentarles, haber si alguien pudiera orientarme sobre que es lo que pasa o pudiera estar pasando, sucede que recientemente consegui que me pasaran el DELPHI SIETE , TODO VA BIEN, SE INTALA, HAGO PEQUEÑOS PROGRAMAS, CORRE A LA PERFECCION, PERO OH sorpresa, que al querer usar alguno de los componente de la paleta de QREPORT, no esta la paleta, incluso si existe nada al respecto en la ayuda, sera que esta mal el delphi que me pasaron, o bien que esa version ya no cuenta con esos componentes?
de antemano les doy las gracias por la ayuda que me puedan prestar.
atte javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON DELPHI 7

Publicado por mamcx (36 intervenciones) el 29/01/2003 17:43:29
No, esta bien. Resulta que QReport esta marcado como "obsoleto" o "deprecated". Ahora el reporteador que se debe usar para nuevos proyectos es Rave (es multiplataforma, tiene forma de ejecutar scripts, aparte de bandas tiene regiones) mira en www.nevrona.com para detalles.

Sin embargo, el QuickReport si esta, solo que no instalado. Busca en la carpeta Bin por el package...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar