Delphi - Libros de delphi

 
Vista:

Libros de delphi

Publicado por Roberto (15 intervenciones) el 22/02/2003 08:40:34
Hola, quiero comprar un(os) libro(s) de delphi, he sacado 4 que por lo que he visto se ven muy buenos, pero llevo rato sin decidir cual seria mejor, quisiera que me recomendaran algunos de estos y de ser posible me dijieran cual elijirian en primer lugar, cual en segundo, etc..

Biblia de Delphi 5/6 de marco Cantu

Programacion en Delphi 5 de Charte Francisco

Delphi, Iniciacion y referencia de Joyanes Aguilar

y La cara oculta de delphi 5/6 de Ian Marteens

Gracias

Roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Libros de delphi

Publicado por Nímel Melo (11 intervenciones) el 22/02/2003 13:43:30
Bueno mira yo tengo todos esos libros que acaba de mencionar y eso depende de tu nivel.. o sea si eres de un nivel principiante te recomiendo que primero lea:

Delphi, Iniciacion y referencia de Joyanes Aguilar

Programacion en Delphi 5 de Charte Francisco

Y despues que te compre La Cara Oculta de Delphi 6... ese es el mejor de todo.. pero es para un nivel mas avanzado, si eres de ese nivel compratelo..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libros de delphi

Publicado por Fer (269 intervenciones) el 24/02/2003 17:52:26
Si no me equivoco, y si no necesitas conocer lo último de Delphi, en www.marteens.com tienes el libro "La cara oculta de Delphi 4" en formato PDF, en español y gratis.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aclaracion

Publicado por Christian (10 intervenciones) el 25/02/2003 01:25:35
Hola, solo qiero aclararte que el titulo del libro de Marco Cantu no es Biblia en delphi sino Mastering in Delphi por lo que yo se. Yo plantee una pregunta aludiendo a un libro en delphi que fuese completo (una biblia) de manera humoristica y quien contesto retomo esto de ahi "una biblia en delphi"
Sin mas, saludos. Christian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar