Delphi - Ayuda con DBChart

 
Vista:

Ayuda con DBChart

Publicado por ALICIA (26 intervenciones) el 05/03/2003 12:44:29
Hola!, necesito saber como hacer para que en tiempo de ejecución ver los tipos de charts para que el usuario pueda elegir.
Me dijeron que hay una unit llamada DBEditch pero no encuentro de donde bajarla, cualquier info sera agradecida desde ya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con DBChart

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 05/03/2003 18:27:33
La unidad DBEditCh viene con Delphi como parte del TeeChart. La deberías encontrar en la carpeta ($Delphi)\Lib. Si no estuviera, puede que esté incluida en alguno de los paquetes TEE*.BPL, por lo que te sugiero incluirlos en las opciones de tu proyecto (Compile With Runtime Packages).

Espero que te sirva.

Ernesto D'Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con DBChart

Publicado por Alicia (26 intervenciones) el 06/03/2003 12:23:28
Gracias, por tu respuesta, en cuanto pueda la probare....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con DBChart - NO FUNCIONA

Publicado por Alicia (26 intervenciones) el 13/03/2003 02:59:05
Ernesto, hice lo que me recomendaste con respecto a las opciones del proyecto, agregue la unidad DBEDITCH las uses de la implementation, pero el método editChart no me lo recono, busque en la ayuda y habla de este metodo, pero no encontre nada de los parametros...
En algun lugar encontre esta linea de comendo para editar los chart en tiempo de ejecución:
EditChar(self,nombredelchart)
pero me tira error y me dice que ese procedimiento no funciona.
Me podes tirar alguna punta?, gracias por todo desde ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar