Delphi - onGetMonthInfo

 
Vista:

onGetMonthInfo

Publicado por manolo (16 intervenciones) el 06/03/2003 18:06:15
Buenas tardes
tengo una tabla en que regitro los dias festivos, y quisiera que al mostrar el mes correspondiente en un control MonthCalendar queden marcados los días en cuestión. Lo que hice fue hacer una consulta a mi BD y luego llamar al procedimiento BoldDays dentro del evento OnGetMonthInfo, pero no funciona. Además, me da la impresión de que ese evento ocurre tes veces, pero no sé a qué se debe eso.
Si alguien me pudiera decir cómo hacer lo que pretendo se lo agradecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:onGetMonthInfo

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 06/03/2003 23:21:16
El evento OnGetMonthInfo efectivamente se llama tres veces: una con el mes anterior, otra con el mes actual y otra con el mes siguiente... no sé con que proposito, pero no es por cache porque por ejemplo al cambiar al mes siguiente vuelve a llamarlo tres veces, cuando debería ser una sola vez para cachear el que le sigue...

En cuanto al uso de BoldDays, a mí si me funciona correctamente. Habría que ver tu código para ver si es algo con el código o si hay que pensar que es algo con tu Delphi o más posiblemente con la versión de COMCTL32.DLL.

Ernesto D'Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar