Delphi - Programas en el menú contextual.

 
Vista:

Programas en el menú contextual.

Publicado por M@arceloL (13 intervenciones) el 18/03/2003 03:53:54
Hola. Mi problema es que tengo un programita que se instala en el menú contextual de todos los archivos (*.*). El problema es que si yo selecciono más de un archivo y elijo la opción del menú. Se me habren tantas instancias como archivos tenga.
Lo que quiero es que se habra una sola instancia, pero que ésta reciba todos los nombres de los archivos seleccionados.

¿Alguien sabe cómo?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programas en el menú contextual.

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 18/03/2003 07:40:31
No sé cómo indicarle a Windows que haga lo que pides pero se me ocurre la siguiente idea.
Cuando se inicie tu programa y verifiques que se ha iniciado a causa de que el usuario hizo click en el menú contextual podrías verificar si ya no hay otra instancia de tu programa en ejecución y enviarle un mensaje de usuario al que puedas pasarle en uno de sus parámetros el nombre de archivo que le corrspondería abrir. La otra instancia podría entonces saber que debe abrir ese archivo además del que ya tiene abierto. La instancia original simplemente terminaría sin presentar ninguna señal al usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar