Delphi - FreeReport, novato

 
Vista:

FreeReport, novato

Publicado por Victor (102 intervenciones) el 26/03/2003 18:41:36
Hola a todos, he bajado el FreeReport 2.32 para aprender a usarlo, ya que hasta ahora he usado solo QuickReport.

Lo que me gusta de FreeReport es que puedo modificar la estructura de los reportes sin recompilar la aplicación.

Lo que quiero saber es si hay algún tutorial o articulo donde explica concretamente como usar el FreeReport. Si hay por favor indiquenme donde puedo encontrarlo.

Desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FreeReport, novato

Publicado por Omar (29 intervenciones) el 27/03/2003 05:32:06
por que no intentas con la documentación del programa, puedes bajarla en http://freereport.sourceforge.net/en/download.php, es una manera convencional de empezar.

yo aprendi FastReport y RAVE de esa manera...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FreeReport, novato

Publicado por Victor (102 intervenciones) el 27/03/2003 12:48:18
Muchas gracias Omar por tu recomendación, pero la documentación que lo mensionas ya lo he bajado y leído, pero tenía algunas dudas cuando publiqué este foro, fué por eso que pedía algún otro tutorial o manual.
Ahora mismo ya se me aclararon muchas dudas viendo los foros y practicando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar