Delphi - Recomiendenme un libro!!

 
Vista:

Recomiendenme un libro!!

Publicado por Trashxp (1 intervención) el 04/04/2003 01:45:11
Hola! Estoy interesodo en aprender Delphi, me he hecho ya con la version 7 pero ahora mi problema es saber que libro me consigo. He oido que \"La biblia de delphi 6\" esta muy bien pero no se si es valido para la version 7 o debo espererar a una nueva version del libro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recomiendenme un libro!!

Publicado por delfino (1216 intervenciones) el 04/04/2003 12:42:36
si sabes ingles te recomiendo el libro "Mastering Delphi7", es muy bueno y a mi me ayudo bastante, puedes ver mas informacion en www.marcocantu.com sobre este libro, un libro sobre la version 6 valdra igual para la version 7; suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recomiendenme un libro!!

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 05/04/2003 09:43:31
"Mastering Delphi 7" de Marco Cantù es un libro excelente e incluye las nuevas herramientas que vienen con Delphi 7, pero por ahora no está traducido al español.

Como desde el punto de vista de la programción no ha habido gran avance de Delphi 6 a Delphi 7, posiblemente te sirva más un libro de Delphi 6 en español. En tal caso, te recomiendo "La Cara Oculta de Delphi 6" de Ian Marteens y "Programación con Delphi 6 y Kylix" de Francisco Charte, que son libros de autores españoles.

Ernesto D'Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar