Delphi - TTCPServer, TTCPClient: Problemas

 
Vista:

TTCPServer, TTCPClient: Problemas

Publicado por Abaddon (6 intervenciones) el 17/04/2003 09:52:18
Hola a todos, tengo un problema un tanto complejo de explicar creo yo, el problema es el siguiente: Con TCPClient envio datos, estos los recibo en TCPServer.ServerAcept.
En TCPServer.ServerAcept convierto la cadena de datos en una estructura de strings y disparo un evento llamado DataArrival
En DataArrival simplemente cargo todos los strings de la estructura en una lista simple.
El problema es el siguiente: Si creo un boton para enviar datos no hay problema, pero cuando simulo con un For que envio al servidor 10 mensajes los mismos me aparecen en la lista Intercalados, es decir me aparece una fraccion de un mensaje, luego otra fraccion del siguiente, y asi sucesivamente hasta que termina de cargar en la lista todo el mensaje.
No tengo ni idea de como solucionarlo, pues ni siquiera se la naturaleza del problema, si es por threads, si es por sincronismo.. es un problema...
A quien me pueda ayudar agradecere MUUCHIISIMOO...
Si no se entiende el problema, por favor diganmen y volvere a reformularlo.. creo que es muy complicado de explicar...
Si alguien desea el codigo fuente para analizarlo.. tambien se lo podria enviar.. no hay problema.. soy OpenSource :)

Muchas gracias..

Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TTCPServer, TTCPClient: Problemas

Publicado por Ernesto De Spirito (706 intervenciones) el 18/04/2003 09:35:46
A primera lectura lo que expones parece un claro problema de sincronismo. No puedes escribir en un área de memoria compartida sin sincronizar las acciones.

Ernesto De Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar