Delphi - Problema con dcu's

 
Vista:

Problema con dcu's

Publicado por Edu Rod (66 intervenciones) el 22/04/2003 00:51:50
Tengo un problema con delphi 7, creo haber cambiado algunas rutas cuando instale unos componentes y de ahi sale todo este problema, cuando hago cualquier proyecto y lo intento compilar me da el siguiente error:
"[Fatal Error] Project1.dpr(1): Unit not found: 'System.pas' or binary equivalents (DCU,DPU)".

quisiera saber si alguien me puede dar alguna sugerencia y si me pueden dar las rutas que van en el siguiente menu:

Tools/Environment Options

Las Rutas que ocupo son : LIbrary Path, BPL output directory, DCP output directory, Browsing path.

quisiera confirmarlas a como las tengo actualmente, y si me pueden dar alguna sugerencia se los agradesco..

Edu Rod
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con dcu's

Publicado por Ernesto De Spirito (706 intervenciones) el 22/04/2003 09:31:40
En el Library Path normalmente deberías tener por lo menos los siguientes caminos:

$(DELPHI)\Lib
$(DELPHI)\Bin
$(DELPHI)\Imports
$(DELPHI)\Projects\Bpl

Con eso tu aplicación debería compilar, pero puede que necesites agregar más caminos si has instalado componentes de terceros y sus DCUs están en otros directorios.

El BPL output directory y el DCP output directory suelen apuntar ambos a:

$(DELPHI)\Projects\Bpl

Y en el Browsing Path no es necesario que pongas nada, pero si quieres meterte en los fuentes de la VCL o la RTL cuendo depuras una aplicación al presionar F7, coloca los siguientes caminos:

$(DELPHI)\source\vcl
$(DELPHI)\source\rtl\sys
$(DELPHI)\source\rtl\win

Espero que te sirva.

Ernesto De Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es/pascal/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar