Delphi - Permisos

 
Vista:

Permisos

Publicado por Emiliano (11 intervenciones) el 28/04/2003 17:03:02
Necesitaria una idea o algun documento que me ayude a implementar un sistema de permisos para una aplicación que poseo.
Tengo una baga idea pero me faltaria algo para saber si estoy bien encaminado o no.
Saludos a todos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Permisos

Publicado por Martin (30 intervenciones) el 28/04/2003 19:15:23
Espero que esto te ayude, primero debes hacer una pantalla de login, en donde chequee el usuario que esta ingresando a tu sistema y luego en tu base de datos deberas tener una tabla relacionada a la de los usuarios con los permisos de cada uno de ellos. Entonces volvamos al login cuando el usuario ingresa a tu sistema sabras que permisos tiene porque los tendras en tu base de datos, entonces de acuerdo a ellos le habilitas los menues que tenga permitido ver.

Nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permisos

Publicado por Emiliano (11 intervenciones) el 28/04/2003 19:57:05
Antes que todo, muchas gracias por contestar. La idea que yo tenia era muy similar a lo que vos me decis, sin embargo pense que por ahi existia alguna forma de ligar esto de los permisos con los permisos por usuario de los sistemas operativos. Se puede hacer esto????
Saludos y gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permisos

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 29/04/2003 12:29:15
No todos los sistemas operativos tienen posibilidad de asignar permisos sobre las aplicaciones, si tu aplicacion es de BD te recomiendo q utilices una BD SQL q suelen tener la gestion de los permisos de usuarios, te recomiendo la BD Interbase q tiene una gestion de permisos muy buena..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar