Delphi - formularios

 
Vista:
sin imagen de perfil

formularios

Publicado por oaa (67 intervenciones) el 18/05/2003 02:49:23
amigos, tengo tres formularios: form1,2y3. el que abre primero es form1 y llama a los otros (show). lo que quiero saber es que cuando minimiso los otrros dos formularios se vean los rectangulos chiquitos abajo dedel form1, como hace el excel por ejemplo. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formularios

Publicado por Ernesto De Spirito (706 intervenciones) el 19/05/2003 07:12:00
Eso se hace con una interfaz MDI, como la que usa por ejemplo el Excel. El Form1 tendría que tener la propiedad FormStyle establecida en fsMDIForm para que sea la ventana madre MDI, mientras que los otros formularios tienen que tener esa propiedad en fsMDIChild, para que sean ventanas hijas MDI. Eso hará el truco.

Ernesto De Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:formularios

Publicado por oaa (67 intervenciones) el 19/05/2003 19:50:27
gracias, pero no me gusta como queda ya que se ven los encabezados de la madre y el mainmenu, solo ocultandose el fondo.
Ademas cuando volvi todo a lo original (sin madre e hijas) al correr la aplicacion se ven primeros las higas (x unos segundos)9 y despues se ve la principal (ex madre). que hice mal cundo volvi todo atras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formularios

Publicado por Ernesto De Spirito (706 intervenciones) el 19/05/2003 22:44:27
No te entendí muy bien, pero me parece que al deshacer los cambios has cambiado el orden de creación de los formularios y/o han quedado como inicialmente visibles formularios que antes no lo estaban (comprueba el valor de la propiedad Visible de tus formularios).

Ernesto De Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:formularios

Publicado por oaa (67 intervenciones) el 19/05/2003 23:40:11
gracias por todas las respuestan me fueron de mucha ayuda, SOS UN GENIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar