Delphi - internet!!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

internet!!!

Publicado por o (67 intervenciones) el 18/05/2003 03:08:13
amigos, tengo un sistema que anda muy bien y mi cliente (de exportaciones e importaciones) quiere que se pueda acceder al mismo desde internet como usuario y para tomar pedidos, por ejemplo. como hago.
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:internet!!!

Publicado por Ernesto De Spirito (706 intervenciones) el 19/05/2003 07:07:38
Si tu aplicación trabaja con un servidor de bases de datos, la solución puede ser tan simple como modificar la cadena de conexión para que se conecte con el servidor remoto vía TCP/IP en vez de conectarse a un servidor local o de red, como posiblemente sea ahora, pero generalmente no es tan simple pues normalmente uno diseña pensando en la velocidad de un equipo dedicado, o a lo sumo de una red local, mientras que en la Internet la velocidad de transferencia es un factor enormemente limitante por lo que generalmente se requiere del rediseño de parte de la aplicación para adaptarse a esta realidad, buscando obviamente minimizar el tráfico de datos. Suelen ser necesarias también indicaciones visuales al usario para que sepa que la aplicación está esperando que se complete una transferencia de datos.

Si lo que requieres es una aplicación web tipo "anywhere", es decir, una que se vea en el navegador del usuario sin tener que descargar nada, entonces puedes hacer una DLL ISAPI con Delphi, pero debes entender que es prácticamente todo un desarrollo nuevo. Otra alternativa sería el desarrollo con PHP o ASP, que suelen adaptarse mejor a la tarea.

Hay que analizar bien cada caso particular, con sus requerimientos y restricciones, para determinar cuál sería la mejor solución.

Ernesto De Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar