Delphi - Problemas con un Informe en Quick Report

 
Vista:

Problemas con un Informe en Quick Report

Publicado por Gabriel (5 intervenciones) el 23/05/2003 17:21:38
Tengo una query en un informe pero al actualizarle los datos me desaparece la informacion que tengo en el reporte es mas me desaparece tambien el encabezado de columnas, me pueden ayudar por favor, necesito entregar este reporte y me estan precionando para entregarlo. o si alguien sabe alguna direccion para bajar un manual de QuickReport se lo agradeceria mucho.

de antemano Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con un Informe en Quick Report

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 24/05/2003 00:12:59
O sea que el mismo dataset que se usa para leer el reporte se usa para actualizar los datos...lo cual es bien malo.

Hay que diferenciar el acceso para actualizacion al acceso para reportes. Mejor dicho, crear unos dataset para los formularios y OTROS EXCLUSIVAMENTE para los reportes, al hacer esto, se puede mejorar el tiempo de respuesta porque a) no hay problemas de concurencia b)no hay posibilidad de conflictos con los proceso c)se marcan los datase como solo lectura, y si el driver lo soporta, solo hacia adelante lo cual lo hace mas rapido

Mejor dicho, usa otro dataset y ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar