Delphi - Saludos D'Spirito

 
Vista:

Saludos D'Spirito

Publicado por Maximiliano Enrique Morales Mo (50 intervenciones) el 26/05/2003 19:45:13
Hola ernesto, tengo una consulta para ti. (revise la ayuda antes de preguntarte :-) ) necesito reporducir tonos(sonido) con un beep o tone u otro, el que sea, me puedes dar una idea o componente que haga esto
gracias y saludos desde chile a todos los delphianos o como se diga
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Saludos D'Spirito

Publicado por Ernesto De Spirito (706 intervenciones) el 26/05/2003 22:49:00
La solución más simple que se me ocurre es que generes archivos .MID con los tonos que quieres reproducir (encontrarás aplicaciones de autoría de audio en download.com) y luego los puedes reproducir con el componente MediaPlayer (aunque por lo general es más simple hacerlo con la API sndPlaySound).

Para la próxima trata de evitar preguntar a un forista determinado pues éste podría llegar a pensar como que lo estás compremetiendo a responderte cuando este es un foro voluntario, u otros podrían llegar a pensar que estás rechazando sus respuestas.

Ernesto De Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saludos D'Spirito

Publicado por Aclaracion Tonos (50 intervenciones) el 26/05/2003 22:56:35
Yo genero 3 numeros de 3 cifras al azar con esos tres numeros tengo que dar un tono ,. eso es la magia que tengo que hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar