Delphi - Coneccion con *.mdb

 
Vista:

Coneccion con *.mdb

Publicado por Tota (2 intervenciones) el 29/05/2003 01:24:31
Utilizo tablas Access en Delphi 5 conectadas con en componente Database (de Data Access). A partir de éste conecto todas las tablas.
La aplicacion corre bien en algunas pc y en otras da error al conectar a la base de Access.
Los DLL que utiliza el BDE son los mismos en todas las PC.
¿Cúal puede ser el problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Coneccion con *.mdb

Publicado por Ernesto De Spirito (706 intervenciones) el 29/05/2003 03:42:04
¿Cuál es el texto exacto del mensaje de error que te aparece?

El driver MSACCESS de la BDE utiliza el motor Jet DAO, por lo que si no lo tienes instalado en algunas máquinas, obviamente la BDE acusará el problema.

Otra posible fuente de problemas es que la base de datos en algunas máquinas sea Access 2000, que no es soportado.

Por las dudas, trata de llevar la BD de una PC que no funciona, a una que sí, sólo para descartar que sea un problema con el archivo .MDB que puedera haberse corrompido o algo.

Ernesto De Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coneccion con *.mdb

Publicado por Tota (2 intervenciones) el 29/05/2003 14:33:31
El access esta instalado en todas las pc´s y la base a la que acceden es la misma (por red). Voy a probar de cambiar el alias del DBE y pasarlo a una entrada en el DSN. Creo que lo hace mas lento, pero por ahi funciona....
Gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar