Delphi - memo

 
Vista:

memo

Publicado por hector (2 intervenciones) el 05/06/2003 20:09:49
como puedo hacer para almacenar el contenido de un memo a una variable de memoria para poder despues guardarlo en un campo blob desde la variable, y que variable puedo usar??
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:memo

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 05/06/2003 21:09:53
Puedes volcar el contenido del memo en un TMemoryStream.Luego mira a ver si el campo Blob admite loadfromstream y si no, lo haces con un TDBMemo enlazado al campo Blob sin que esté visible.Yo nunca lo he hecho por eso te digo que pruebes a ver que pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:memo

Publicado por hector (2 intervenciones) el 05/06/2003 21:32:12
el TMemoryStream me premite crear un record o array o alguna estructura de ese tipo?? es que necesito manejar muchos campos asi

lo probare a ve si funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:memo

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 06/06/2003 00:29:28
Existe una variable TStringStream tb puedes servirte de ella, y tb usas al mismo tiempo la clase TStringList mediante el metodo Assign consigues tener todo el contenido del Memo accesible para usar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar