Delphi - Manual de delphi

 
Vista:

Manual de delphi

Publicado por Ruben Rojas (1 intervención) el 06/06/2003 05:50:11
Alguien que me pueda enviar un manual de delphi preferentemente en castellano y pdf. Estoy por comenzar y no tengo idea. Programo actualmente en VBasic y quiero entrar en el entorno delphi. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual de delphi

Publicado por Ernesto De Spirito (706 intervenciones) el 06/06/2003 19:31:29
Puedes bajarte el libro "La Cara Oculta de Delphi 4" de Ian Marteens desde mi sitio web:

http://www.latiumsoftware.com/descarga/lcod4.php

Se trata de un material hoy en día obsoleto y básico, pero espero que te sirva para dar tus primeros pasos en Delphi. SI quieres aprender más, puedes consultar la Referencia del Lenguaje Object Pascal y la Guía del Desarrollador, que vienen en formato PDF con el Delphi (o por lo menos venían), pero claro, están en inglés. A propósito, si vas a dedicarte a la programación en Delphi, considera aprender inglés, porque es muy poco lo que hay disponible en español.

Ernesto De Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de delphi

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 06/06/2003 20:09:41
Si conoces ingles tendras una abundancia en manuales Delphi, por ejemplo en la pagina www.marcocantu.com puedes descargar algunos, el primero q te interesara sera el pdf llamado Delphi Essentials, no te desesperes al principio si encuentras Delphi un poco mas complicado q VB, pq en realidad Delphi es mucho mas facil q VB, y como ha dicho alguien, VB hace las cosas faciles faciles, pero Delphi hace las cosas dificiles faciles..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar