Delphi - Imprimir un BMP sobre el Canvas

 
Vista:

Imprimir un BMP sobre el Canvas

Publicado por Ana (7 intervenciones) el 29/01/2001 13:55:34
Hola! Tengo un problema bastante gordo (que no sé cómo solucionar). Quiero imprimir un .bmp en una impresora sobre el canvas, y bueno, hacerlo sí que lo hace, pero lo imprime minúsculo. Aunque elija bmps de mayores dimensiones, no lo imprime ni mínimamente más grande. ¿Ha tenido alguien este problema??¿Cómo lo resolvió??
Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir un BMP sobre el Canvas

Publicado por José Oronas (89 intervenciones) el 02/02/2001 01:20:24
Hola
Un problema como el que describis me ocurrio cuando pase de la referencia a decimas de mm.
y lo solucione haciendo la conversion de DevicePoint a LogicalPoint los X e Y antes de usarlos, incluso tenia un par de funciones para eso.
Busca en el Help "DptoLP" y "LptoDp", te estoy hablando de hace bastante tiempo, en este momento las salidas impresas que estoy haciendo son todos listados y me alcanza con el QR.
Veo que tu mensaje lleva algunos dias, si aún no has encontrado solucion haceme llegar un mail para buscar esas funciones y como las usaba y te las envio, talvez se trate de un problema similar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir un BMP sobre el Canvas

Publicado por Vicente (1 intervención) el 09/02/2001 10:08:43
No he conseguido encontrar esas funciones, en un Delphi 3. Si todavia guardas esas funciones de conversion y como usarlas (DptoLP y LptoDp) ruego encarecidamente me las mandes. Muchas gracias.
Vicente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar