Delphi - Como hacer un Instalador

 
Vista:

Como hacer un Instalador

Publicado por Alexander Cortes Masis (8 intervenciones) el 29/01/2001 17:09:18
Gracias,

Me gustaria que alguien me ayudara explicandome como puedo hacer un instalador para una aplicacion en Delphi. Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer un Instalador

Publicado por Luis M (2 intervenciones) el 02/02/2001 03:50:10
Dependiendo de la version de delphi que estes usando, las versiones que yo he manejado (3, 4, 5 Enterprise) incluyen en el CD una version "lite" del software InstallShield, funciona perfectamente para una instalacion "basica", si cuentas con el CD de delphi revisalo y debes encontrar un directorio con el software.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un Instalador

Publicado por Javinix (2 intervenciones) el 02/02/2001 22:29:03
Pasate por mi web http://elweb.de/javinix. Dentro del apartado Bases de Datos/Aplicaciones en Red, en la sección InstallShield, encontrarás un documento html, "Uso de InstallShield", donde encontrarás la explicación paso a paso sobre la utilización del InstallShield (que como te indica Luis M te servirá para crear tu instalador, aunque no es la mayor versión la que encontrarás en el CD, si no más bien "Standard). Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar