Delphi - combobox

 
Vista:

combobox

Publicado por Omar (29 intervenciones) el 12/06/2003 21:31:52
estoy tratando de listar en un combobox como si fuera un treeview, es esto posible?
lo que pretendo es listar el contenido de una tabla jerarquica en un combobox (ya se darán cuenta de los clientes que tengo...) y ellos requieren que en un combobox pueda listar los niveles superiores y sus infereriores de tal manera que lo hace un treeview, no habra una manera de hacerlo con un componente o algun tip que me puedan dar?
quizas los deje conformes si los items superiores los dejo de otro color... podrian alguien decirme si esto esposible tambien y si me puede decir como hacerlo??
gracias

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:combobox

Publicado por Fer (269 intervenciones) el 13/06/2003 08:46:53
La solución más inmediata que se me ocurre sin tener que utilizar otro componente es que pongas un tipo de letra de ancho constante al Combo (por ejemplo courier) e introduzcas los ítems concatenándoes espacios por la izquierda para que tengan un aspecto jerárquico.

Espero que esta idea te sirva.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combobox

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 13/06/2003 13:14:07
En Delphi7 (y creo q en Delphi6 tb) se puede hacer todo esto y mas cosas con el control TComboBoxEx de la palera Win32..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar