Delphi - por que Stack overflow..ayudenme

 
Vista:

por que Stack overflow..ayudenme

Publicado por lyhisa (6 intervenciones) el 13/06/2003 18:51:15
tengo una aplicacion de delhi con DB access, utilizo conexion ADO, em mi maquina funciona bien y en loas otras que tienen SO 2000 o XP tambien pero con SO 95 o 98 nada me da el error Stack overflow
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: por que Stack overflow..ayudenme

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 13/06/2003 19:44:02
Ese error creo que es un desbordamiento de la pila del procesador.¿Todos los equipos utilizan el mismo procesador? no es necesario que lo hagan, pero es para ir aislando el problema. Mira tambien la memoria que puede influir y finalmente aisla la instruccion que provoca en desbordamiento y estudia su construccion a ver si cambiandola, para que haga lo mismo, se te solventa el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: por que Stack overflow..ayudenme

Publicado por lyhisa (6 intervenciones) el 13/06/2003 22:18:15
Hola BigLuis

pues bien esto lo probe en una maquina que tiene SO XP y 98 y como te decia en XP pincha y en 98 no

Gracias por ayudarme a resolver esto espero que me respondas de nuevo mientras sigo buscando

chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: por que Stack overflow..ayudenme

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 14/06/2003 16:34:11
Lo siento Lyhisa pero en este tema he tocado techo. No se nada más.Simplemente te dije lo que intuia pero sin respaldo alguno de conocimientos tecnicos.Pero seguro que en el foro te lo resuelven, hay gente preparada.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: por que Stack overflow..ayudenme

Publicado por Carlos (16 intervenciones) el 14/06/2003 16:30:12
Lyhisa, en Win 95/98, tu puedes aumenta la capacidad de la pila a travez del config.sys con el parametro Stack ej: STACKS=9,256
el primer parametro creo q es la profundidad de las llamadas y el segundo es el tamaño de la pila.
Varia el primero aumentandolo a ver si te sirver!!!
Suerte
Cualquier cosa me escribes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar