Delphi - Forms

 
Vista:

Forms

Publicado por Cristián (115 intervenciones) el 19/06/2003 18:56:36
Hola!! espero me ayuden... he visto que algunos programas tienen ventanas algo diferentes a als convencionales, no son completamente rectangulares, sino que de las escuinas estan redondeadas o que de la parte superior estan hacia adentro.. etc.... alguien sabe como puedo hacer esto??Por ejemplo algo como lo que hace WinXP cuando le pones diferentes estilos, pero claro.. yo no le pondría bordes ni botones en la barra de titulo ni nada..... y que yo pueda hacer esos efectos... alguien sabe como??? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Forms

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 20/06/2003 01:50:00
Basicamente, la manera brutal es usando la API de windows. Sin embargo, ya hay muchos controles que hacen estas cosas, por ejemplo, busca Orpheous dentro de sourceforge.net (antes turbopower, es gratis y opensource), aparte de conseguirte un monton de muy buenos controles, hay uno que hace lo que pides.

O busca en torry.net..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar