Delphi - Bases de datos en red

 
Vista:

Bases de datos en red

Publicado por MarlboroBOX (1 intervención) el 22/06/2003 22:25:55
Queridos forista. me podrian dar una mano?
Quiero hacer funcionar bases de datos en red. que debo hacer?
Puedo directamente poner el path de las bases de datos en la propiedad databasename?... pero surge un problema cuando varias pc acceden a ella. po que si de una maquina busco en la tabla o indexo. en la otra si hago otra operacion creo que va a creart conflitos o me va a mostrar los datos que se esta usando en ese momento. en el caso de que se alla indexado la tabla. desde otra ubicacion. hay otra forma de hacer que la base funcione bien? trabajo con paradox.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bases de datos en red

Publicado por Francisco (140 intervenciones) el 23/06/2003 17:34:06
Te recomiendo que utilices servidores de bases de datos que te solucionan todos esos problemas que planteas (o por lo menos la mayoria).

Hay uno que es muy bueno que es MySQL y es GRATUITO

http://www.mysql.com

Despues para poder acceder a los datos del servidor te recomiendo que bajes componentes de bd para MySQL en delphicity.net
o sino tendras que bajar el controlador ODBC para MySQL y usar los componentes del BDE.

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases de datos en red

Publicado por Josu (42 intervenciones) el 25/06/2003 13:17:40
En paradox tienes Session.NetFileDir exactamente para eso...

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar