Delphi - installshield

 
Vista:

installshield

Publicado por Alicia (5 intervenciones) el 22/06/2003 22:44:40
Hola a todos:
Tengo la siguiente duda:
En el InstallShield para Delphi 5.0, dónde es el lugar para ponerle la clave. Vieron que cuando ustedes instalan un programa, les pide una clave que está inscripta en la caja del CD, bueno, lo que yo quiero saber es eso, cómo agregarle una clave para que solamente el que compre el CD original (el que programe) pueda instalarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:installshield

Publicado por Omar (29 intervenciones) el 23/06/2003 18:55:48
no has pensado si alguien, imaginemos que yo compre tu software, y tengo algun amigo o familiar que ocupa un software parecido y que el que tu programaste le sirve, y yo se le doy una copia sin registrar y sin que tu lo sepas, ahi pierdes tu, por pensar que una clave al momento de instalar servirá para evitar copias piratas de tu software, a mi me ha pasado y no me gustaria que a otro mas le pasara, aun que eso es casi imposible por la situación de la pirateria actual, yo te recomiendo lo que yo hice, poner ese tipo de seguridad al momento de arrancar el programa ya instalado, genera alguna cadena derivada de el num. de serie del disco duro o del usuario o algo que pienses que de pc a pc pueda variar, y genera un algoritmo que pueda reconocer esa cadena y que te sirva para generar alguna clave valida a partir de esa primer cadena obtenida del pc de tu cliente, asi, para cada copia que quiera hacer tendra que llamarte para que le vendas una licencia y el que ganas eres tu, yo tuve que hacerlo por una mala experiencia que tuve con un caso similar, si crees que eso fue algo drastico, yo creo que fue necesario, para que no se aprovecen de tu trabajo.

Saludos
espero esto te sea de utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar