Delphi - problemas con QuickReports

 
Vista:

problemas con QuickReports

Publicado por _Marcos_ (31 intervenciones) el 01/07/2003 11:44:57
Hola foreros .... tengo un problema con los QuickReports, q es el siguiente, configure una reporte QuickReport con tamaño de papel 100 X 100, debo imprimir solo un ticket de estas dimensiones en una impresora Epson LX-300 q tiene alimentacion de hojas continua, configure la impresora desde windows con esas caracteristicas y en las propiedades del QuickReport lo configure como tamaño personal "Custom Size", pero cuando le mando a imprimir, solo imprime la primera palabra y luego se para la impresion. Si configuro la hoja del quickreport como A4 por ejemplo imprime todos los datos correctamente, pero el problema es q despues se desperdicia un enorme tamaño de papel por cada ticket. Manejo Delphi 5.

Alguien tubo este problema alguna vez???? como puedo solucionarlo??? espero q me puedan dar una mano es algo urgente para mi y cualquier ayuda será bienvenida.

De antemano gracias

_Marcos_
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con QuickReports

Publicado por suarito (11 intervenciones) el 02/07/2003 20:19:02
jefe:
Lo que puedes intentar es configurar la impresora no desde windows sino desde la misma impresora. Para ello lo que tienes que hacer es agarrar el manual de la impresora y configurarla manualmente.
Espero que esto te ayude
suerte, suarito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con QuickReports

Publicado por Zack (83 intervenciones) el 02/07/2003 22:39:02
Por que no intentas imprimir directamente a la impresora sin quickreport, ; )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con QuickReports

Publicado por Pablo Pérez (10 intervenciones) el 03/07/2003 02:19:54
Intenta trabajar con DocuInf. Es un diseñador de informes que te permite diseñar y visualizar los informes de forma externa.
La ventaja es que cuando tu cliente te pida un informe nuevo no tienes que volver a compilar tod el proyecto, simplemente le diseñas el informe que quiera y después se lo mandas por correo.

Hecha un vistazo a la página de DocuInf

http://www.desinbur.es/docuinf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar