Delphi - Crear Base de Datos Access

 
Vista:

Crear Base de Datos Access

Publicado por Rafael Fernández (34 intervenciones) el 09/07/2003 23:28:23
No se si alguien sabra responderme, pero alguien sabe como crear una base de datos de ACCESS 2000 en Run Time (no las tablas, el archivo MDB), creo que se puede hacer con un objeto command pero no se como en Delphi. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Base de Datos Access

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 11/07/2003 18:59:51
No manejo acces pero chequea si esta habilitado el comando CREATE DATABASE en las ayudas. Una vez tengas la sintaxis, es solo cuestion de asignarla al command y ejecutar.

Otra opcion es tener una base de datos en blanco y copiarla con otro nombre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Base de Datos Access

Publicado por Rafael Fernández (34 intervenciones) el 11/07/2003 22:04:40
Hermano, gracias de todas maneras por la intención, en la ayuda del delphi que tengo la verdad no te explican nada de la sintaxis de CREATE DATABASE con los command, ahora bien la segunda opción suena interesante, lo unico seria copiar el archivo y cambiar por completo la estructura de tablas luego con SQL, bueno gracias y si llegas a averiguar espero me avises.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar