Delphi - teclado mac

 
Vista:

teclado mac

Publicado por nilcer (2 intervenciones) el 22/07/2003 20:43:21
Holas a todo el mundo, soy tecnico de computdoras, hace tiempo en un barata de maquinas me compre un CPU mac usada y en mal estado, despues arreglar unos puladores de la placa, la maquina encendio, heee mi alegria era tremenda hasta el monento en que quise ponerle un teclado, pero por donde me pregunte, intente uno teclado serial y no tenia el puerto, probe con un usb, pero tampoco, mi duda es que puerto de teclado usa esta mac, segun lo que estuve investigando es una pentium o 486, por favor agradeceria su ayuda, muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:teclado mac

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 23/07/2003 07:59:01
Voy a ignorar que este mensaje NO tiene nada de que ver con Delphi.
Las Mac de Apple no usan procesadores Intel o similares, sino Motorola. El tipo de puerto de teclado de las Mac es RJ (como el de los teléfonos) así que no te será posible ponerle un teclado de PC. Las Mac no tienen nada que ver con las PCs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

disculpas y gracias

Publicado por Nilcer (2 intervenciones) el 23/07/2003 23:13:57
Mil graacias amigo, y disculpas por haber preguntas que no tienen que ver con el foro, bueno ahora me dedicare a buscar el teclado a toda costa, de nuevo mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar