Delphi - 30 días

 
Vista:

30 días

Publicado por REHome (28 intervenciones) el 09/08/2003 11:10:59
¿Cómo hago con delphi un contador de 30 días para un programa?

Cuando pase esos 30 días deje de funcionar.

Si puedes explicarlo o saben muchas formas de hacerlo aunque sea on el editor de registros. Cuanto más datos me digan mejor.
Gracias a todos y a todas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:30 días

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 09/08/2003 18:24:16
Echale un vistazo a esta pagina http://delphi.icm.edu.pl/.Encontraras componentes gratuitos para lo que quieres y para todo.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:30 días

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 10/08/2003 14:32:38
Si tu usuario no esta muy bien enterado del registro de windows puedes grabar la fecha en la primera ejecucion del programa y luego compararla con la fecha del sistema y vincular la carga del programa con q haya menos de 30 dias.
supongo q sabes como utilizar el registro de windows con la clase TRegistry de Delphi q se encuentra en la unidad Registry y tb las funciones de manejo de fechas de Delphi q se encuentran en la unidad DateUtils, si no busca como se hace en la ayuda de Delphi o preguntalo por aqui..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:30 días

Publicado por REHome (28 intervenciones) el 11/08/2003 08:51:18
Muchas gracias a los dos. Sobre el editor de registros (regedit). Si lo hago ahí es facil quebrantarla y no me vale la pena a parte que pierdo el tiempo. Pero de todas formas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:30 días

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 11/08/2003 15:33:31
Aqui http://www.delphizine.com/files/showfile.asp?FileID=2314 hay un componente q te ayuda a hacer version trial de tu aplicacion..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar