Delphi - Software Delphi

 
Vista:

Software Delphi

Publicado por Nicol (1 intervención) el 09/08/2003 11:49:29
En algunas web al descargar un programa de unos 5 MG, antes de ella descaga uno pequeño de unos 126k. Dice que está hecho con Delphi.

En algunas descargas de Microsoft, le pasa lo mismo. En vez de descargar el programa principal, descarga uno pequeño, ejecuta el pequeño y ya puedes descargar el grande.

Para qué hacen este tipo de cosas y con que fin?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Software Delphi

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 10/08/2003 17:46:43
Uno de los motivos puede ser, no tengo constancia de ello, el obtener datos de los equipos que utilizar el software (tampoco necesariamente con mala intencion) a pesar de los firewall ya que te anuncian que la instalacion se efectuara via web y para ello necesariamente tienes que dar permiso al pequeño programa para que acceda a internet e instale la aplicacion de 5 Mb.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Delphi

Publicado por Santiago Leyendeker (6 intervenciones) el 11/08/2003 06:18:08
Mira una de las cosas que "creo" yo por lo cual lo hacen es la sig:
Cuando ellos sacan una version de un software PAGO es muy probable que alguien lo crackee y se disperse el crack rapidamente.
Luego sacaran otra version con algun sistema nuevo, por ejemplo nuevos codigos de para registrarlo. Con esto se aseguran que si tu vas a instalar el software, instales la ultima version , la cual muy probable todavia no tenga Crack o no este difundido. Y no puedas conseguir una version vieja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar