Delphi - instalador Delphi y sql 2000

 
Vista:

instalador Delphi y sql 2000

Publicado por Lucho (1 intervención) el 26/08/2003 02:13:46
Tengo una aplicación hecha en delphi, para esta uso sql server 2000...
(bajo xp)....esta aplicación, utiliza esta base de datos de forma distribuída, como hago en el instalador, para decirle en que máquina está la base de datos?
Después, como hago para que dentro de este instalador esté el sql server 2000 (o algo por el estilo) y se instale junto con la aplicación.? (es decir para no instalar aparte el sql).
Son preguntas largas de responder, pero agradeceré mucho al que las responda..
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalador Delphi y sql 2000

Publicado por Victor (102 intervenciones) el 27/08/2003 16:40:22
Si te conectas a la base de datos mediante ADO, podes conectarte mediante un Data Link File, esta es un archivo con extensión udl que contiene el ConnectionString. Y programas de tal manera que la aplicación lea de ese archivo la forma de conectarse.

Con respecto a incluír el SQL Server 2000 en tu instalador, fijate en este articulo:
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/distsql/distsql_8yeq.asp
A pesar de que este articulo habla de MSDE, creo que te va a servir para tener una idea.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar