Delphi - QuickReport y Delphi 7

 
Vista:

QuickReport y Delphi 7

Publicado por Rodolfo (27 intervenciones) el 05/09/2003 03:40:08
Por favor,
Necesito saber si Delphi 7 tiene el QuickReport

Pues acabo de instalarlo y no lo veo, ya que estuve
codificando con Delphi 6 y el QuickReport, me es muy
importante este paquete para poder continuar.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QuickReport y Delphi 7

Publicado por Omar (18 intervenciones) el 05/09/2003 18:02:38
si lo tiene, solo que hay que registrar el paquete
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QuickReport y Delphi 7

Publicado por zack (83 intervenciones) el 06/09/2003 01:24:50
Delphi 7 viene con el RAVE Reports otro generador de reportes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QuickReport y Delphi 7

Publicado por Virum (23 intervenciones) el 06/09/2003 01:42:53
En D7 QReport no se instala automatáticament, debes instalarlo manualmente:

Menu Component ... Install Packages ... botón Add y allí debes buscar el fichero dclqrt70.bpl que está en la carpeta .... \delphi7\bin\

con esto te aparecerá la pestaña de QReport en último lugar.

También sirve el fichero dcltqr70.bpl , la única direrencia creo que es que uno de ellos (no se cual) instala un componente más, creo que el QRchart.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QuickReport y Delphi 7

Publicado por Rodolfo (27 intervenciones) el 08/09/2003 17:26:20
El problema que tengo es que en Delphi 6 podia usar un componente de waler.com para exportar de QuickReport a .XLS. Al instalar Delphi 7, ahora ya no puedo usar ese componente, me sale el mensaje de error: No se encuentra el punto de entrada del procedimiento en la biblioteca de vinculos dinamicos QRPT70.BPL Ese archivo no lo ubico. Que puede estar pasando, porque en Delphi 6 esta perfecto y el Delphi 7 tengoe se problema?. Escribi a waler.com y me dicen que en Delphi 7 compila con la version de QuickReport 3.6.2 y esa es la profesiona, es decir la que debo pagar para obtenerlo, en QUickReport de Delphi 6 no tuve ese problema.

Alguno conoce algun componente demo que sirva para lo mismo en Delphi 7?

Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar