Delphi - Paradox en red

 
Vista:

Paradox en red

Publicado por david (8 intervenciones) el 19/09/2003 01:58:34
El problema es que tengo un sistema en delphi 5 y trabajo con paradox la BD, lo que pasa es que instalo el sistema en dos maquinas, y cuando acceso a una de ellas si lo permite, pero cuando quiero accesar a las dos al mismo tiempo me dice que esta ocupada la dirección por otro usuario (la direccion de la base de datos), yo creo un alias temporal cada vez que accesa el sistema, el path lo guardo en una tabla fija (paradox). quisiera saber como puedo hacer para quitar ese error de acceso. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paradox en red

Publicado por josu (42 intervenciones) el 19/09/2003 09:03:22
prueba con la propiedad: Session.NetFileDir

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paradox en red

Publicado por david (8 intervenciones) el 19/09/2003 20:39:48
Disculpa la ignorancia, como utilizo session.netFileDir, gracias... josu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paradox en red

Publicado por josu (42 intervenciones) el 22/09/2003 12:27:42
Le tienes que asignar un directorio que tiene que ser comun en las aplicaciones que usan la misma BD. (O sea por ejemplo el directorio donde estan las tablas). Luego mediante unos archivos que se crean automaticamente en ese directorio, se controlan los accesos a las tablas tambien de forma automatica.

Un saludo y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar