Delphi - Fila TDBGrid

 
Vista:

Fila TDBGrid

Publicado por Anna (11 intervenciones) el 23/09/2003 13:12:41
Mi problema es, quiero seleccionar un cela del TBDGrid, y segun el contenido de la cela que me muestre una fitxa distinta.
En un columna tengo los nombres de persona, y a parte deso tengo un form donde me salen todos los datos de la persona que quiero.
Me interesaria poder seleccionar o cliclar sobre el nombre que a mi me interesa i poder ver los datos correspondientes en esa persona.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fila TDBGrid

Publicado por Fer (269 intervenciones) el 23/09/2003 14:10:48
Los datos de esa persona los tienes en el registro activo del DataSet cuyo contenido estás presentando en el DBGrid.

Simplemente con uno de los eventos del DBGrid como el OnCellClick, OnDoubleClick, o el que más se ajuste a tus necesidades debes crear el form que muestra los datos de la persona pasándole como parámetro, o a través de una propiedad que deberás definir, el identificativo de la persona en cuestión.

Otra posibilidad es que, si el DataSet que tienes asociado al DBGrid ya recupera todos los datos de la persona, los controles del form estén simplemente enlazados con ese DataSet.

Espero que te sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar