Delphi - manual de delphi con codigo

 
Vista:

manual de delphi con codigo

Publicado por isabel (42 intervenciones) el 14/10/2003 18:17:07
de nuevo yo!!
esta ves para que me digan donde pued encontrar manuales de delphi con código, puesto que he encontrado manuales pero únicamente hablan de su entorno y no muestra nada de código.
de antemano gracias por su ayuda
un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manual de delphi con codigo

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 15/10/2003 00:43:08
yo busco manuales en eDonkey, a veces encuentro manuales con codigo, por que no intentas buscar asi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de delphi con codigo

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 15/10/2003 01:52:24
Seria bueno que a la hora de preguntar especificaras que codigo es el que quieres, porque hay mucho!

Si es para una vision general bajate (gratis) la cara oculta de delphi desde http://www.marteens.com/CaraOculta.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de delphi con codigo

Publicado por Isabel (42 intervenciones) el 15/10/2003 20:30:18
bueno gracias por atender mi petición, en primera necesito tener un manual con cualesquier tipo de codigo de ejemplos de delphi, porque no se absolutamente nada, y ya baje la cara oculta de delphi, con respecto a la otra dirección par bajar un manual con código lo haré, si no funciona, después me reporto, por lo pronto un saludo y mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar